Yo tenía unas experiencias muy diferentes de aquí en Barcelona y en Buenos Aires. En Barcelona, vivía con dos abuelos. Unas veces, sus nietos vinieron al apartamento. Un de ellos tenía siete años, y no comportó como “los niños franceses.” Se comportó como un niño normal. Hizo ruidos malos y todo durante la cena, y yo pensé que se comportó como un niño de dos años. En mis experiencias, no creo que los niños de otros países se comporten mejores que los niños de los Estados Unidos.
En mis experiencias de vivir con familias, nunca tenía muchos problemas. Los abuelos de Barcelona eran muy simpáticos. Una vez, me dijeron que mi cuarto fue como “una casa de locos” o algo así. No fue tan malo, pero tuve unas camisetas por el suelo porque tuve que irme con prisa. Pero, por la mayoridad del tiempo, tuve un cuarto limpio. Montse, la abuela, lo limpiaba un día cada semana, aunque no pensé que fue necesario. Pero no me importaba que entrara al cuarto.
En Buenos Aires, tuve una criada que limpiaba mi cuarto cada semana también. Ella era muy simpática, y venía el mismo día siempre. Los únicos problemas que tenía con ese apartamento eran con la perra. Alma, se llamaba. Al principio, Alma me odiaba, en mí opinión. No sé por que. Yo era una cara nueva en su casa, en su propiedad. Alma no era permitida entrar en mi cuarto, pero sabía que entrara. Siempre encontraba la basura por el suelo. Un día, entré al cuarto, y la almohada era masticada, con agujas grandes. El día siguiente, antes de dormir, vi que la cama estuvo mojado. No pensé que sudé mucho por la noche, y cuando me acerqué, olió como pipi. Alma hizo pipi en mi cama. Por la suerte, no empecé a dormir inmediatamente.
Luego, María, la dueña del apartamento, se fue a Europa por un mes. La criada vivía en su cuarto, con su hijo, Michael. Por casualidad, tiene exactamente el mismo nombre que yo. Cuando María se fue, mi cara era la cara que Alma conocía. Entonces, Alma me amaba después de eso.
Tuesday, September 22, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment