Wednesday, September 23, 2009

Hofstede

Yo nunca he pensado en la igualdad de gente en términos de números y todo. Es muy raro para mí, pero empecé de pensar en ello. No lo entiendo perfectamente, pero tiene sentido de una manera. No creo que sea posible describir una gente de números para la igualdad. Creo que uno tiene que experimentarlo.
Hay una cosa en que no estoy de acuerdo con el artículo. Dice que cuando un niño se crece a adulto, es igual que sus padres. No son padre e hijo, pero adulto y adulto. Sí, es verdad que un hombre de 30 años no tiene que pedir permiso de su padre para hacer algo, pero siempre es su hijo. Mi padre siempre respetado a su padre como padre, y no como adulto, por toda su vida. Siempre era “dad,” no “Ray,” su nombre. Nunca voy a llamar a mi padre “Larry.”
Creo que especialmente para mí, después de la muerte de mi hermano, nunca podría no ser el hijo de mis padres. Pero no puedo imaginar que cambiaría si eso nunca habría pasado con mi hermano. Uno puede decir que no lo sé, porque todavía soy joven, pero lo creo mucho. Van a ser “mom” y “dad” para siempre, para mí. También, otras personas tienen distintas relaciones con sus padres. Conozco unos, pero pocos, que se llaman as sus padres de sus nombres. Pero yo no. No voy a pedir permiso de mi padre para hacer algo, y seré adulto, pero será mi padre. Siempre será mi padre.
También creo que un país no puede ser clasificado como un tipo de familia. Todas las familias de todas las ciudades del mundo son diferentes. Estas clasificaciones no siempre tienen sentido para mi. Es posible que pienso así por mis experiencias, o otras razones, pero lo creo.

No comments:

Post a Comment